Artesanía en el detalle... complementos y decoración para hacer de la habitación de tu bebé su pequeño mundo.

martes, 31 de mayo de 2011

Nos puedes encontrar en...

Desde Silka Decoración infantil queremos ofreceros una lista de tiendas donde nos podéis encontrar, poco a poco iremos añadiendo nuevos puntos de venta en toda España y os iremos avisando...


FARFALINA más que un capricho...
    Es una tiendecita preciosa en el corazón de Castilleja de la Cuesta en Sevilla. Maripaz y Esteban, los dueños, son maravillosos y estarán encantados de enseñaros todo lo que queráis de su pequeño mundo en Farfalina. No dejéis de visitarla!!
    También en Montilla, Córdoba, con Dulce y su preciosa tienda Farfalina más que un capricho...


BABY DECOR
    Actualmente tienen dos tienda, una en el sevillano barrio de Los Remedios y otra en Nervión. Una tienda muy coquetas y romántica con toque moderno.


LA CIUDAD DEL BEBÉ
   María y su cuñada decidieron abrir dos tiendas dedicadas al mundo que rodea al bebé, una en San José de la Rinconada y la otra en Alcalá de Guadaíra, las dos de Sevilla. Son preciosas, no dejéis de verlas!!!


CUNITAS
    En Los Palacios y Vfca, Ana abrió una preciosa tienda llena de cositas maravillosas, todo lo que quieras en Cunitas...


LA GALLINA PINTADITA
    Con Carmen al frente de "La gallinita" como le suelo llamar yo, no te faltará de nada para tu bebé. Podrás ver todas sus maravillas y su amabilidad en el pequeño pueblo sevillano de La Algaba. No podéis dejar de ir!!


MAMÁ PATO
     Una preciosa tienda en Dos Hermanas de la mano de José Antonio... dedicado por completo al mundo de los más pequeños de la casa, encontrarás detalles de decoración y puericultura... tienéis que ir!!!



ANGELES & BEBÉS
     Una tienda muy amplia y luminosa donde encontrarás todo lo que buscas para tu peque... Angeles, su encantadora dueña, estará encantada de atenderte en su tienda en Jerez de la Fra, en Cádiz.


COSITAS & BEBÉS
      Eugenia y su marido están al frente de esta tienda tan mona y coqueta de Jerez de la Fra en Cádiz.


HOGAREÑO
      Olga tiene una tienda de gustos exquisitos... todo para el hogar y por supuesto para tu bebé, detalles ideales, telas maravillosas... No podéis dejar de visitar su mundo en El Puerto de Santa María en Cádiz.


MUNDO BEBÉ
       Lola y Vicente, un matrimonio encantador al frente de una de las tiendas más dulces para bebés... dedicados a la decoración, el textil, y los detalles... Tienéis que ir, os encantará!!! La encontrarás en Chiclana de la fra.


BREZOS BEBÉ
        Una tienda maravillosa en el corazón de Jaén capital. Llevada con mucho mimo por tres hermanas encantadoras... decoración, textil, detalles... todo lo que necesites para la habitación de tu peque lo tienes aquí.


MAXIBEBÉ
        Dentro de esta gran firma, Maxibebé Andújar, con una tienda maravillosa y con mucho encanto, Ana y sus chicas se desviven por su amor al mundo del bebé. En ella encuentras todas las casa y firmas conocidas, también a nosotros... No dejéis de visitarlas!!!


ABRIL DECORACIÓN
        La maravillosa tienda de Ana en Orense. Dedicada a la decoración, al textil, a la ambientación y al detalle, encontrarás todo lo que quieras para tu bebé... No dejéis de pasar a verla!!!


LA ESTRELLA DEL BEBÉ
        Maribel tiene dos tiendas preciosas y con mucho gusto en Alcorcón. Tiene de todo lo que puedas buscar para tu bebé. Tenéis que verlas, os encantarán!!!


TOP BABY´S
       De la mano de Juan José encontramos su tienda en Fuenlabrada, pequeñita pero muy completa, puedes encontrar todo lo que buscas para tu bebé... tenéis que verla!!

CASA JORNET
       Raquel es decoradora junto a su padre en Barcelona y decidió abrir su propia tienda inspirada en el mundo del bebé. Tiene mucho encanto y estilo, y os ayudará a encontrar todo lo que busquéis para vuestro retoño. Allí nos encontraréis. No dejéis de visitarla!!!

TOPOS Y RAYAS 
       María Eugenia tiene una tienda maravillosa en el corazón de Calahorra, en La Rioja. Llevada con mucho mimo y ternura... tiene decoración, textil, y todo tipo de detalles... Entra en su tienda e inspírate para ambientar la habitación de tu peque!!


BABY DEAR
       Es la nueva tienda que acaban de estrenar hace poquito en Sevilla, en el pol. Vega del Rey en Camas. Es una tienda grande y con muchos detalles. Ana y su equipo la abrieron hace poco con toda la ilusión. Podéis encontrar todo lo que buscáis para vuestro bebé o para su próxima llegada. No dejéis de visitarla!!!





1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo, y por el premio que os he dejado en mi blog.... Un beso
    Mónica, 5lobitosbebe.blogspot.com

    ResponderEliminar