Artesanía en el detalle... complementos y decoración para hacer de la habitación de tu bebé su pequeño mundo.

martes, 14 de febrero de 2012

colección "Baby Names"


"Ratita con Ana"

Este diseño de nuestra colección "Baby Names" fue personalizado para una clienta de nuestra tienda Farfalina de Castilleja de la Cuesta en Sevilla.
Estaba enamorada de nuestras encantadoras Ratitas pero a la vez quería letras que formaran el nombre de su hija Ana y se nos ocurrió ofrecerle la posibilidad de unir las dos siluetas, la Ratita y las letras con su nombre, ella eligioó los colores en tonos muy suaves de rosas y marfiles y este fue el diseño que le presentamos... le encantó y la verdad es que a nosotros también!!!
¿Verdad que quedó precioso?

3 comentarios:

  1. Me encanta ese tipo de letra y esos colores pasteles para la habitación de los más peques, que monada. Y la ratita de al lado una cucada,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que letras más bonitas!! llevo tiempo buscando algo asi para terminar de decorar la habitación de mi hija. Mi marido quiere poner su nombre en una de las paredes. Que biem, por fin!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Las letras son muy bonitas y vistosas, la verdad es que ahora es lo que más se vende. A los papás les gusta personalizar las habitaciones de sus bebés con sus nombres en cualquier color.

    ResponderEliminar