Artesanía en el detalle... complementos y decoración para hacer de la habitación de tu bebé su pequeño mundo.

martes, 1 de octubre de 2013

Mural "Buhos en el columpio"


!!!Mirad que mural tan divertido!!!
Es una composición multitexturas idea de una clienta con mucha creatividad.
Nos encargó las siluetas de dos buhos para redecorar la habitación de su hijo de 8 años. Quería algo divertido y que no fuera demasiado infantil, con colores llamativos para que realzaran la pared donde iba a ir la cama del pequeño.
Los buhos los hicimos en madera de unos 35cms. Y para darles un toque de textura y volumen les pusimos las alitas, los ojitos y el pico en tela de fieltro en colores blancos y marrones. 


Al ser un recuerdo para la habitación de su hijo mayor quiso hacer ella misma los árboles, y le aconsejamos que fueran pintados en la pared con un color que resaltara sobre el azul cielo del fondo. 
Como ya habíamos combinado los buhos con el fieltro y el efecto quedó genial, le dimos la idea de hacer las hojas que cuelgan de las ramas también con este material. Y El columpio, para seguir con las texturas, se hizo con cordones de tela, lazos y una base en madera al natural.


El mural quedó genial. Y el pequeño quiso aportar su granito de artista pintando su nombre en la pared de la cabecera haciéndole un marco adornado con las hojitas de los árboles.

¡¡¡Está precioso y es super original!!!

Mil gracias Silvia...





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, estaremos encantadas de ayudarte en la decoración de la habitación de tu peque.
      Un saludo

      Eliminar