Artesanía en el detalle... complementos y decoración para hacer de la habitación de tu bebé su pequeño mundo.

lunes, 12 de mayo de 2014

La Guarde de los Sueños

 "Educaluna"

 Comenzamos nuestra nueva aventura en una guardería muy especial, "Educaluna" situada en La Algaba, Sevilla. 
De la mano de su joven directora, Cristina, y de su equipo de "seños", han hecho que nuestro trabajo, nuestra ilusión y nuestros sueños se hayan podido hacer realidad. 
Con Silka Decoración infantil he dado un paso más allá y me he aventurado en hacer un nuevo y fascinante proyecto del que he disfrutado, he aprendido y del que me llevo grandes amigas. 

El primer día que nos reunimos Cristina y yo fue muy divertido e intenso. 
Hubo un aluvión de las ideas, de sueños, de colores... la verdad es que conectamos enseguida y rápidamente supe que debía hacer. 
Me inspiré en mi infancia, lo bonita y divertida que había sido, los juegos en el patio, las canciones en las clases con las seños, los momentos correteando con los amiguitos y pensé que quería lo mismo para esos niños, hacer de la guarde un lugar mágico y divertido, donde jugar y aprender, hacer amigos y soñar.

Así que me puse manos a la obra. Empezamos dandole vida al despacho, un espacio aburrido y si color que no pegaba nada con el ambiente tan especial que se respiraba.
Cristina y yo concretamos colores, dibujos, cuadros, telas e incluso un mural que sorprendiera a todo el que entrase en su despacho.

Estas fueron las telas elegidas para llevar a cabo la idea tan chula que habíamos tenido.  Con ellas hice unos alegres y divertidos banderines con los colores de la guarde, rosa, amarillo y naranja, quedaron geniales.

      


Las paredes las pinté con una tonalidad degradada de rosa, todas excepto una, la más grande, que la dejé en un blanco roto o marfil para pintar nuestro impresionante mural... Un árbol enorme que saldría del suelo y llegaría a tocar el techo y por supuesto que rellenase el resto de la pared a lo ancho.


Para la pared donde pondríamos los banderines pensé hacer dos cuadros a modo de bocetos, pintados a grafito y carboncillo con motivos típicamente infantiles y de una guardería protagonizados por los protas de Silka, Los ratoncitos y ratoncitas, fue un éxito.

    



Estas son algunas de las hojitas de tela que le fui poniendo a nuestro enorme árbol, las hice una a una, fue un trabajo... pero mereció la pena. 130 hojitas de diferentes telas, materiales y texturas.


La tonalidad de colores que elegimos para el árbol fueron los azulones y verdosos ya que el resto de las paredes del despacho se pintaron en tonos rosas y para que hiciera un poco de contraste. 


El Árbol comienza a tomar forma y color, quedó como queríamos, ¡Impresionante!



Et, Voilà!!!!

Nuestro primer sueño cumplido.

¡¡¡Gracias chicas, a todas, por haberme ayudado a hacer más fácil mi trabajo con vosotras cada día, por hacer que vuestro sueño y mi reto se cumpliera, por convertirme en una más y por lo que hacéis con nuestros hijos cada día cuando los dejamos en vuestras manos!!!.

 ¡¡¡Sois geniales!!!



¡¡¡Gracias Cris por haberme dado a mí y a Silka Decoración infantil esta gran oportunidad. Mil besos!!!


2 comentarios:

  1. Ole mi hermana, su creatividad y su arte!!! Enhorabuena guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí!
    Por tus ganas, tu ilusión, tu creatividad... y por esos grandes momentos que hemos pasado!!
    Gran artista y gran profesional!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar