Artesanía en el detalle... complementos y decoración para hacer de la habitación de tu bebé su pequeño mundo.

viernes, 12 de mayo de 2017

La habitación de Álvaro

La Habitación de Álvaro

Es una decoración integral de un dormitorio con mucha luz, techos altos y suelos de marmol.
Pensamos en colores claros, neutros, para potenciar esa luz. 
Cogimos el pantone y se nos fueron los ojos para el color "Flor de algodón" es un marfil o blanco roto precioso y muy suave para poner en un dormitorio de bebé. Y el color "Agua" que es una mezcla entre un celeste, un verde agua y un gris, tono muy clarito pero ideal para toda la parte de abajo de las paredes.


La confección también iba en los mismos tonos. Cortinas y visillos de Ikea en blanco roto y el visillo de tul, y la ropa de la cuna en tonos celestones y blancos.
Todo el mobiliario se eligió en color blanco para que destacara.
Al ser una habitación no demasiado grande no tiene armario empotrado, así que decicí crearle un mueble que hiciera las veces de armario para sus primeros meses de vida y después fuera funcional cuando el bebé creciera. Y con el mueble expedit de Ikea lo conseguí.
¡¡¡Mirad que gran idea!!!


Al no haber demasiado espacio para guardar la ropa del bebé, puse una cajonera monísima de Ikea de tres cajones de muy buen tamaño y el cambiador encima, así también aprovechaba la zona para el momento "cambios del bebé"


Y para terminar os enseñaré mas de cerca el mural tan bonito y elegante. No queríamos otro árbol como tantos que hemos hecho, pero es que son muy llamativos y con ellos se puede decorar mucho y hacer composiciones muy bonitas, así que en vez del árbol entero, puse unas ramas con muchas hojas. Las ramas las puse en tonos verde agua para seguir con la tonalidad del pantone elegido y las hojas hechas de tela de diversos tonos y estampados pasteles clásicos.


Discreto, elegante y con colores preciosos que están de última.
¡¡Me ha encantado hacer esta decoración!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario